Cada día...

Yo me nazco, yo misma me levanto,
organizo mi forma y determino
mi cantidad, mi número divino,
mi régimen de paz, mi azar de llanto.
Establezco mi origen y termino
porque sí, para nunca, por lo tanto
Soy lo que se me ocurre cuando canto.
No tengo ganas de tener destino.

Ma. Elena Walsh

martes, 4 de agosto de 2009

Cambio de fechas para Segundas Jornadas de Educación Mediada por Tecnologías

Debido a la postergación de inicio de clases y su consecuente "reacomodo" institucional, se ha decidido posponer la realización de las "Segundas Jornadas de Educación Mediada por Tecnologías: El cambio educativo".

Las Jornadas se realizarán en Neuquén el 12 y 13 de noviembre en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue.

Propician un espacio de encuentro para compartir proyectos e ideas referentes a educación a distancia y educación mediada por tecnología.

La fecha límite para entrega de resúmenes de ponencias es el 15 de septiembre

Para mayor información comunicarse a edudis@uncoma.edu.ar


Los esperamos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario